Access - Seleccionar campos para una consulta

   
Vista:

Seleccionar campos para una consulta

Publicado por Gerardo Asprea (40 intervenciones) el 03/04/2008 23:17:32
Hola, gracias por leer este post. he puesto unos 3 ya que lo necesito urgente.

Lo que quiero es lo siguiente, he probado varias formas pero no me resulta.

Muchas tablas relacionadas.
Una consulta que junte todas las tablas (para no repetir campos)

Un Formulario con todos los campos de la consulta, pero con casilla para seleccionar uno o ambos.

La idea de lo que quiero es que en el formulario, seleccione los campos que quiero que utilice la consulta. 5 o 10 campos de 50 camposen total aproximadamente.

Luego, una consulta que utilice (o que muestre) solo los campos que estan seleccionados en el formulario.

Así hago una consulta que "consulte" los campos que eliga las veces que quiera.

La idea de esto, es que los resultados de esta consulta los exporte a excel o algo por el estilo y los reparta a la institución, o lo suba a una pagina web o algo asi. No es para imprimir asi q no hay problema q a veces sean muchos campos y a veces pocos.

De antemano muchisimas gracias por el tiempo que puedan dedicar a ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder