Access - Informe con paginas en blanco

 
Vista:

Informe con paginas en blanco

Publicado por Alonso (6 intervenciones) el 16/10/2001 06:40:28
alguien sabe como corregir esto
e realizado una base de datos para unos productos y unos de los informes que se generan certifican los mismo el informe funciona asi:

1 nombre de la persona a quien va dirigido
2 los item que son certificados
3 firma de la persona encargada
el informe esta compuesto por:
encabezado de identificacion
encabezado de trimestre
detalle
pie de identicacion
pie de pagina

Bien el informe sale como lo e desarollado pero cuando hago una vista previa hay paginas que salen en blanco, es decir una pagina con contenido y otras veces sale en blanco, pero todos los registros afectados salen para ser impresos
como hago para solucionar este inconbeniente

gracias por la ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con paginas en blanco

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 16/10/2001 13:03:44
Comprueba la altura-anchura de la página por si estuvieras sobrepasando los límites de impresión.

Saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con paginas en blanco

Publicado por Juan Amorós (1 intervención) el 16/10/2001 13:16:46
Comprueba la altura-anchura de la página por si estuvieras sobrepasando los límites de impresión.

Saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con paginas en blanco

Publicado por Alonso (6 intervenciones) el 16/10/2001 23:26:34
lo que hice fue colocar las magenes al minimo para que capture toda la pagina y supuestamente asi evitar una hoja se combierta en dos

pero agradezco tu colaboracion
saludos
OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con paginas en blanco

Publicado por Alonso (6 intervenciones) el 16/10/2001 23:27:05
lo que hice fue colocar las magenes al minimo para que capture toda la pagina y supuestamente asi evitar una hoja se combierta en dos pero continua el error de enviar una pagina en blanco

pero agradezco tu colaboracion
saludos
OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con paginas en blanco

Publicado por Alonso (6 intervenciones) el 16/10/2001 23:27:32
lo que hice fue colocar las margenes al minimo para que capture toda la pagina y asi evitar una hoja se combierta en dos pero continua el error de enviar una pagina en blanco

pero agradezco tu colaboracion
saludos
OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar