Access - Tabla

 
Vista:

Tabla

Publicado por guanxo (2 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Wenas, estoy realizando una base de datos para organizar mis cds. He empleado varias tablas, una de ellas (CD), tiene los campos COD, TITULO, PLATAFORMA, FORMATO, ... He utilizado una cuadro de lista para los campos de plataforma y formato y lo que quiero hacer es que en funcion de la opcion que haya escogido en el campo plataforma me salga las opciones concretas de formato, por ejemplo, si escogo PLAYSTATION en plataforma, quiero que solo me salga NTSC o PAL en formato.
He utilizado el siguiente codigo SQL en Busqueda del campo formato, pero el resultado no es lo que yo esperaba:
SELECT [formato].[cod], [formato].[descripcion] FROM formato WHERE [formato].[plataform]=!plataforma;

!plataforma debería tener el valor del campo PLATAFORMA en el momento de introducir los datos, socorro, ya se me ha acabado las ideas

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla

Publicado por Gustavo Lettieri (15 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Todo muy lindo pero me falta un poco de informacion para poder contestare.
Primero: ¿tenes una tabla que especifique que formato corresponde a cada plataforma?, ¿Cual? ¿como se llama?
Segudo: ¿lo que queres hacer con esa seleccion lo queres hacer dentro de la tabla o en un formulario?
Si me contestas te mando las SQL nescesarias para que salga todo bien
Bueno hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla

Publicado por guanxo (2 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Efectivamente, tengo otra tabla que relaciona cada formato con cada plataforma, es la tabla FORMATO y tiene la siguiente estructura:

COD DESCRIPCION PLATAFORM
1 NTSC PSX
2 PAL PSX
3 JUEGO PC
4 PROGRAMA PC
.
.

y la seleccion quiero hacerlo dentro de la tabla.
Mi principla problema reside en como saber que plataforma he eligido para poder realizar la consulta.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar