Access - DUDA DE SEGURIDAD EN ACCESS

 
Vista:

DUDA DE SEGURIDAD EN ACCESS

Publicado por carol (2 intervenciones) el 14/04/2008 14:29:19
Mi problema es que intento crear un usuario para que al abrir la base de datos me pida el nombre de usuario y contraseña y asi poder evitar intrusiones, pero si yo paso mi base de datos a otro ordenador me lo abre en modo lectura y no me pide nada de nombre de usuario y contraseña, ¿como puedo hacer para que me lo muestre? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA DE SEGURIDAD EN ACCESS

Publicado por Chea  (1015 intervenciones) el 14/04/2008 16:41:47
Da la impresión de que has usado el grupo de trabajo por defecto, System.mdw, por lo que al cambiar de PC usas el System.mdw nuevo, que no tiene ningún usuario. Evidentemente eso no tiene ninguna seguridad,

Lop que debes hacer es crear un nuevo grupo de trabajo y unirte a él. En Herramientas->Seguridad encontrar un asistente para seguridad.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA DE SEGURIDAD EN ACCESS

Publicado por carol (2 intervenciones) el 16/04/2008 10:22:50
Ya cree el grupo, pero como lo utilizo en el otro ordenador? es decir, yo lo creo y luego?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA DE SEGURIDAD EN ACCESS

Publicado por Leonel (1 intervención) el 17/06/2008 05:53:41
Tiene que utilizar el mismo grupo de seguridad (.mdw) o sea que tienes que copiar el que tienes en tu maquina a la maquina que la vas a pasar y despues te unes al grupo de trabajo y listo.

Saludos
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar