Access - Realizar consulta desde un formulario

 
Vista:

Realizar consulta desde un formulario

Publicado por Liado (1 intervención) el 19/04/2008 11:38:17
Verán, lo que intento lograr es crear un formulario en el que pueda escribir una expresion como (<10) en un cuadro de texto para que, al hacer clic en un boton, me vincule a una Consulta en la que el campo "Precio" tenga como Criterio la expresion introducida en el cuadro de texto del Formulario (a saber: <10). ¿Podrían ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar consulta desde un formulario

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 19/04/2008 15:55:48
Yo haria lo siguiente en el formulario
Un cuadro combinado con el asistente llamado Expresiones, que tendría 2 columnas con estos valores o los que quieras.
Col1 Col2
Igual a =
Mayor que >
Meno que <
el cual mostraría solamente la primera columna y ocultaria la segunda.

Luego un cuadro de texto para introducir el valor, podria llamarse "Valor_1"

Y finalmente un cadro de texto llamado "Criterio1" (Visible = false) que tendría la expresion completa.

------------------------------------------------------------------
En el evento del botón escribiría

me.Criterio1 = me.Expresiones.column(1) & me.Valor_1

Al ejecutar la consulta puedes utilizar el control Criterio1 para lo que necesites.

El resto te lo dejo a vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar consulta desde un formulario

Publicado por salva (20 intervenciones) el 25/04/2008 14:43:50
Lo que estas diciendo es una consulta de actualizacion.
Yo crearia la consulta y despues un boton para que me ejecute la macro y con el evento de actualizar el formulario despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar