Access - Seleccionar tabla a abrir en función de campo.

 
Vista:

Seleccionar tabla a abrir en función de campo.

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 24/04/2008 03:08:36
he creado una base de datos para gestionar unos cursos de formación.
Entre otras tablas, se crea un tabla por curso pra recojer unos datos referentes a unas pruebas, estos datos estan en una tabla vinculada a un a hoja excel. Con los datos de esa tabal se tiene que generar un informe con un formato ya definido, y que es igual para todos los cursos. Hasta ahora lo que vengo haciendo es crear una copia de la tabla que necesito usar poniendola el nombre "VINCULADA" que es el nombe que necesito para generar el informe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar tabla a abrir en función de campo.

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 24/04/2008 03:21:04
PERDON DI SI QUERER A ENVIAR

Intentare explicarme:

He creado una base de datos para gestionar unos cursos de formación.

Entre otras tablas, se crea un tabla por curso para recoger unos datos referentes a unas pruebas, estos datos están en una tabla vinculada a un a hoja Excel. Con los datos de esa tabla se tiene que generar un informe con un formato ya definido, y que es igual para todos los cursos. Hasta ahora lo que vengo haciendo es crear una copia de la tabla que necesito usar poniéndola el nombre "VINCULADA" que es el nombre que necesito para generar el informe.

Ahora lo que quiero es automatizar el proceso, se me había ocurrido crear un campo en la tabal de los cursos con el nombre de la tabla del curso de ese año. Y utilizarla como una variable para abrir el informe correspondiente

Es decir, tengo una serie de tablas: datos-curso1, datos-curso2, etc, con el mismo diseño. Tengo un informe (informe-curso) que se he de crear con los datos de la tabla datos-cursox correspondiente al curso que tenga como valor de un campo determinado: datos-cursox.

Como puedo hacer esto??

Espero haber conseguido hacerme entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar