Access - Problema con fichero .ldb

 
Vista:

Problema con fichero .ldb

Publicado por Dani (1 intervención) el 25/04/2008 08:40:40
Buenas!!
tengo un problema con una base de datos en Access que tenemos en un servidor, y es que muchas veces se bloquea el Access y tienes que cerrarlo, pero el fichero .ldb no desaparece y luego ya no podemos abrirla y no sabemos cómo resolver esto. El sistema operativo del servidor es Windows 2003 Server.

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fichero .ldb

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 27/04/2008 11:23:31
Deberías partirla en dos, una con las tablas y otra con las consultas, formularios, informes, etc. y vincular las tablas de la primera a tantas copias de la segunda como usuarios tengas.
En el servidor solo debe estar la primera, y la segunda en cada uno de los equipos que deba usarla.
El problema que tienes, ya me ocurrió en una ocasión, es que alguien tiene abierta la BD en otra sesión y por eso no desaparece el .ldb.
Por cierto, de la manera que te digo disminuyes el tráfico en la red, que es posible que sea la causa de que la base de datos se te bloquee de vez en cuando.
Si el acceso a la aplicación es frecuente y por un numero elevado de usuarios, deberías pensar en migrar a SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fichero .ldb

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 27/01/2011 10:10:50
Hola,

Aunque he visto que este comentario es bastante antiguo, me gustaría recibir más información sobre esto. Pues tengo el mismo problema

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar