Access - Crear informe con los datos de un formulario

 
Vista:

Crear informe con los datos de un formulario

Publicado por keira (7 intervenciones) el 08/05/2008 10:57:57
Hola!

Necessito crear un informe en un proyecto de Access, dónde el usuario puede escojer varios paràmetros desde un formulario (una consulta, vamos).

He intentado crear paràmetros en el informe con el mismo nombre de variables globales del codigo, però no las reconoce y me los pide al crear el informe...

Alguien conoce alguna forma de crear el informe dependiendo de los datos del formulario?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear informe con los datos de un formulario

Publicado por elias (405 intervenciones) el 08/05/2008 12:25:46
tienes que crear una consulta con los paramatros de un form, y en el form poner que se ejecute tu informe basado en esa consulta.

en la consulta tendras que poner:

[Forms]![MiForm]![TuCampo] <---esto en Criterios de la Consulta.

Espero te guie un poco

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear informe con los datos de un formulario

Publicado por keira (7 intervenciones) el 13/05/2008 13:17:30
Era justo lo que necesitaba! Muchas gracias :)

Pero tengo otro problema, pq la consulta es muy compleja dado que el usuario puede escojer valores de todos los campos. Me interesaria poder passar la sql al informe dependiendo de los valores solicitados por el usuario.

No me sirve hacer varias consultas pq hay muchas posibilidades....

Hay alguna forma de pasar la sql creada en tiempo de ejecución al informe?

Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar