Access - Error: Los datos se han modificado.

 
Vista:

Error: Los datos se han modificado.

Publicado por JUAN (3 intervenciones) el 19/10/2001 18:54:39
Recibo un error al modificar un campo vinculado de una tabla SQL.
Desde un registro a otro.

Los datos se han modificado.

Otro usuario modifico este registro y los guardo antes de que usted intentara guardar los suyos. Vuelva a modificar los suyos.

Sin embargo estoy trabajando en un mismo equipo sin otros usuarios que los pudiecen modificar. Intente dando atributos de datos compartidos y ajustando los valores de tiempo de reintento y actualización. Pero sigue apareciendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error: Los datos se han modificado.

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 00:17:42
El mensaje de error que recibes indica que los datos en la tabla SQL han sido modificados por otro usuario desde el momento en que los cargaste en tu formulario y cuando intentaste guardar los cambios.

Puede haber varias razones para esto, incluso si no hay otros usuarios trabajando en la misma tabla en otros equipos. Por ejemplo, si la tabla está vinculada a una base de datos en red, es posible que otro usuario esté modificando los mismos datos al mismo tiempo. También es posible que tenga algún código en su formulario o en sus procedimientos de eventos que estén modificando los datos en segundo plano sin que te des cuenta.

Para resolver este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que no haya otros usuarios que estén trabajando en la misma tabla en otros equipos o que hayan dejado algún proceso en segundo plano que modifique los datos.

2. Revisa el código de tu formulario y cualquier procedimiento de eventos asociado para asegurarte de que no esté modificando los datos de la tabla en segundo plano.

3. Asegúrate de que no estás trabajando con una copia de la base de datos que se ha sincronizado con una versión más antigua de la tabla SQL.

4. Intenta utilizar transacciones de base de datos para actualizar los datos de la tabla SQL en lugar de simples actualizaciones de registro. Esto puede ayudar a evitar conflictos de modificación de datos.

5. Considera agregar un campo de marca de tiempo a la tabla SQL para realizar un seguimiento de la última vez que se actualizaron los datos y usarlo para detectar y resolver conflictos de modificación.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar