Access - Problema con Package and Deployment

 
Vista:

Problema con Package and Deployment

Publicado por José Nuñez (11 intervenciones) el 20/10/2001 02:54:43
Utilizo A2K en W98.
Creo un CD de instalación de mi aplicación Access mediante el complemento Package and Deployment.
Este complemento toma una serie de archivos de "C:\Windows\system" los cuales son luego utilizados en el proceso de instalación.

El problema se me presenta cuando trato de ejecutar esta instalación generada en W98 en una PC con Windows Me.

Al ejecutarla me aparece un mensaje diciendo que hay un problema con la version de algunos archivos de sistema, se ofrece a resolverlo y para ello me pide que reinicie el sistema. Por más que acepte su ofrecimiento para que repare el problema y que reinicie n veces la PC el problema continua y la instalación no avanza.

Recuerdo que un problema similar ocurria con el Setup Wizard de A97 y para ello Microsoft sacó luego un parche.

¿Podría alguien decirme si hay solución para esto o si no hay más remedio que generar la instalación desde Windows Me?

Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Package and Deployment

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 00:20:46
El problema que estás experimentando probablemente se deba a incompatibilidades entre versiones de archivos de sistema en diferentes sistemas operativos. Es posible que algunos de los archivos de sistema que Package and Deployment está utilizando no sean compatibles con Windows Me.

Una posible solución sería actualizar los archivos de sistema en la PC con Windows Me antes de intentar la instalación. Otra opción podría ser utilizar una herramienta de instalación diferente que tenga en cuenta las diferencias entre sistemas operativos.

También es importante tener en cuenta que Access 2000 ya no es compatible con versiones actuales de Windows, por lo que sería recomendable actualizar a una versión más reciente de Access o considerar otras opciones de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar