Access - Busco Experto en Acces

 
Vista:

Busco Experto en Acces

Publicado por Patriia León (1 intervención) el 28/05/2008 19:33:15
Hola:

Estoy buscando una persona que sepa muchisimo de Acces para desarrollar algo dependiendo de un cargue de unos archivos de excel y luego con eso la bd haga solita varias cosas puede ser usando macros, es solo por una o dos semanas, los interesados comunicarse conmigo para explicar bien como es y acordar un pago.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Busco Experto en Acces

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 28/05/2008 20:23:30
Pues creo que deberias ser mas especifica para obtener "adeptos":

- Lugar?
- Trabajo presencia y/o virtual?
- Tipo de pago, cheque, efectivo, deposito, etc? Con adelanto? aproximado de pago?? por hora, por trabajo final?? etc
- Las dos semanas son un tiempo aproximado referecnial tuyo, o es un tiempo estimado real?
- etc

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos j

RE:Busco Experto en Acces

Publicado por carlos j (24 intervenciones) el 01/06/2008 22:24:34
Hola,

mandame un mail explicando el tema, aunque si sabes algo de access, seguramente lo podrás hacer tu sola (yo te pued empujar un poquito).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos j

RE:Busco Experto en Acces

Publicado por carlos j (24 intervenciones) el 01/06/2008 22:28:27
perdón, quise decir "...si sabes algo de visual basic.." podrás hacerlo tú sola.
como sabrás, access trabaja con codigo visual basic por debajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesesito tu ayuda..!!por favor

Publicado por Miriam Vijil (1 intervención) el 08/06/2012 03:15:31
hola quería saber si podrias ayudarme con un trabajo que tengo en access que realmente no le entiendo a nada ..por favor ayudame..muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar