Access - No reconoce formato de BD

 
Vista:

No reconoce formato de BD

Publicado por pepito (21 intervenciones) el 25/10/2001 14:11:22
Hola tengo un pequeño problema con una base de datos que me copiaron de un servidor y cuando la intento abrir desde mi Pc, en mi casa, me da el siguiente mensaje: "No se reconoce el formato de base de datos"...
¿Pudiera ser que tenga algún permiso de usuario que no me deja acceder? o algún truco para proteger la BD

Si alguien le pasó lo mismo y me pudiera ayudar

nota -Me urge urgente pues necesito cuanto antes poder empezar a trabajar con la Base de datos

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reconoce formato de BD

Publicado por leo (272 intervenciones) el 25/10/2001 19:35:40
que Access tenes, por que si tenes el 97 y la base esta en 2000 o XP, no te va a funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce formato de BD

Publicado por pepito (21 intervenciones) el 26/10/2001 10:13:51
No, el servidor donde estaba tenia Access 2000 y en mi casa tengo el Access 2000. De todas formas lo he probado donde trabajo, que tienen Access 97 y sigue igual.
Me dieron la base de datos comprimida con WinZip...Aunque no creo que tenga que ver pues en total tenia el fichero 3 bases enlazadas...una la puedo abrir perfectamente y ver su código, sin embargo las otras dos me marcan el mensaje: No se reconoce el formato de la Base de Datos...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce formato de BD

Publicado por sebastian (58 intervenciones) el 15/05/2006 09:44:46
TEngo el mismo drama si lo solucionaste por favor mandame la solucion a mi mail si no es mucha molestia Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar