Access - boton

 
Vista:

boton

Publicado por bichu (3 intervenciones) el 03/07/2008 17:10:14
Quiero acceder a un formulario desde otro formulario a través de un botón pero me da error. No se si hay que indicarle la rutina del segundo formulario o algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 03/07/2008 19:44:21
Tienes que explicar mejor esto. ¿ Que necesitas hacer ? :
- Abrir un formulario desde otro.
- Modificar campos de un formulario desde otro que está abierto.
- Ambas cosas.

La palabra "Acceder" es muy relativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton

Publicado por bichu (3 intervenciones) el 04/07/2008 11:07:50
Tengo una tabla principal con una relación 1 a varios con otra tabla y esta segunda tabla a su vez tiene una relación 1 a varios con la siguiente.
Lo que quiero hacer es un formulario con la primera tabla donde meto el campo relación con la segunda tabla y añadir un botón desde el que pueda completar la segunda tabla una vez introducido el campo de unión con la primera.
Posteriormente tengo que hacer lo mismo con la tercera tabla, que será igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton

Publicado por Jefrey (2 intervenciones) el 04/07/2008 20:48:32
Hola a todos:

En estos momentos estoy comenzando a aprender a usar Formularios en Access 2007, lo cual no me es muy facil, pero creo poder aprender mas rapido, si alguno de ustedes me podria aconsejar algunas paginas de internet, o prestar algun manual sobre este tema.

Se los agradecere bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar