Access - Archivo MDE

 
Vista:

Archivo MDE

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 10/07/2008 05:24:46
Hola: Resulta que tengo una aplicacion y queria crear el archivo mde pero cualdo lo estoy haciendo me aparece un cartel que no se ha podido crear el archivo, ¿Por que me aparece esto? ¿alguien podria ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo MDE

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 10/07/2008 17:59:16
Tony, seguramente tendrás algún error o varios errores de código en alguna parte de la aplicación y por eso no te permite convertir a MDE. Entra en el editor de VBA de cualquier formulario o Módulo y en el Menú "Depuración", pulsa en "Compilar ......" y te irán apareciento marcadas en color amarillo las líneas de código donde están los errores. A veces esas líneas que marcan error, ni siquiera son necesarias pués pueden ser "basura" como consecuencia de pruebas, botones de comando que hemos eliminado, Eventos sin conexión, etc.

Cuando consigas que al depurar no aparezca ningún error, ya podrás convertir a MDE.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo MDE

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 11/07/2008 05:28:15
Enrique muchas gracias por tus consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar