ActionScript - Carrusel de secciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Carrusel de secciones

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 09/01/2009 15:12:34
Muy Buen Dia,
Muchas gracias por leer la nota.

Lo que quiero hacer es una pagina en la cual las secciones se pasen tipo carrusel, esta es una pagina la cual tiene lo q' quiero hacer:

http://www.martayantonio.com/

Agradeceria cualquier informacion o paginas de refrencia para poder realizar lo q' quiero,
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear un carrusel de secciones en Flash con efecto de desplazamiento horizontal

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 24/06/2023 00:30:47
¡Buen día, Andrés! Para crear una página con secciones que se pasen tipo carrusel, puedes utilizar tecnologías como HTML, CSS y JavaScript. A continuación, te proporcionaré una guía general para ayudarte a lograr ese efecto:

1. Estructura HTML:
- Crea una estructura HTML básica para tu página, dividiendo las secciones en contenedores individuales.
- Por ejemplo, cada sección podría estar dentro de un `<div class="section">`.

2. Estilo CSS:
- Utiliza CSS para dar estilo a los contenedores de sección y definir su disposición.
- Puedes usar propiedades como `width`, `height`, `display`, `position`, `overflow`, etc., para lograr el efecto de carrusel.
- Asegúrate de establecer una altura fija para los contenedores de sección y ocultar cualquier desbordamiento de contenido.

3. JavaScript/jQuery:
- Utiliza JavaScript o la biblioteca jQuery para agregar interactividad y controlar el desplazamiento de las secciones.
- Puedes utilizar eventos de desplazamiento del mouse, botones de navegación o incluso el desplazamiento automático para pasar de una sección a otra.
- Manipula las propiedades CSS de los contenedores de sección (como `left` o `transform`) para lograr el efecto de desplazamiento.

4. Responsividad:
- Asegúrate de que tu diseño sea responsivo, de modo que se adapte a diferentes tamaños de pantalla.
- Utiliza técnicas como CSS Grid o Flexbox para crear un diseño flexible y adaptable.

Es importante destacar que el ejemplo que proporcionaste utiliza Flash, el cual es una tecnología obsoleta. Te recomendaría utilizar HTML, CSS y JavaScript, ya que son tecnologías modernas y ampliamente compatibles.

Para obtener más información y ejemplos detallados sobre cómo crear un carrusel de secciones, te sugiero buscar tutoriales y recursos en línea. Algunas palabras clave que puedes utilizar para buscar son "scrolling sections", "carousel sections" u "horizontal sections" en combinación con HTML, CSS y JavaScript/jQuery.

Recuerda que la personalización y el estilo dependerán de tus necesidades específicas y del diseño que desees lograr.

¡Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito en la creación de tu página con secciones tipo carrusel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar