convertir AS2 a AS3
Publicado por Este_ (1 intervención) el 21/09/2009 20:11:43
Hola a todos,
Tenía un AS2 para una web, pero ahora resulta que han hecho la web en AS3. El gran problema es que yo no sé AS3 y me urge entregarlo. Os pego el AS2 por si alguien me pudiera ayudar a convertirlo en AS3. GRACIAS!!!!!
var _xposicion = 300, _yposicion = 300, densidad = 5;
for (var i = 0; i<densidad; i++) {
_root.attachMovie("mc.smoke0"+Math.round(i%2), "clip"+i, i);
with (_root["clip"+i]) {
_x = _xposicion;
_y = _yposicion;
_alpha = 60;
_xscale = _yscale=Math.random()*150;
}
_root["clip"+i]._const = Math.random()*50;
}
_root.onEnterFrame = function() {
for (var i = 0; i<densidad; i++) {
var clip = _root["clip"+i];
clip._y += (0-clip._y)/clip._const;
clip._alpha += (0-clip._alpha)/clip._const;
clip._rotation += i*0.5;
clip._xscale = clip._yscale += (150-clip._yscale)/10;
}
for (var i = 0; i<densidad; i++) {
var clip = _root["clip"+i];
if (clip._alpha<10) {
clip._x = _xposicion;
clip._y = _yposicion;
clip._alpha = 50;
clip._xscale = clip._yscale=0;
clip._const = 20 + Math.random()*50;
}
}
};
Tenía un AS2 para una web, pero ahora resulta que han hecho la web en AS3. El gran problema es que yo no sé AS3 y me urge entregarlo. Os pego el AS2 por si alguien me pudiera ayudar a convertirlo en AS3. GRACIAS!!!!!
var _xposicion = 300, _yposicion = 300, densidad = 5;
for (var i = 0; i<densidad; i++) {
_root.attachMovie("mc.smoke0"+Math.round(i%2), "clip"+i, i);
with (_root["clip"+i]) {
_x = _xposicion;
_y = _yposicion;
_alpha = 60;
_xscale = _yscale=Math.random()*150;
}
_root["clip"+i]._const = Math.random()*50;
}
_root.onEnterFrame = function() {
for (var i = 0; i<densidad; i++) {
var clip = _root["clip"+i];
clip._y += (0-clip._y)/clip._const;
clip._alpha += (0-clip._alpha)/clip._const;
clip._rotation += i*0.5;
clip._xscale = clip._yscale += (150-clip._yscale)/10;
}
for (var i = 0; i<densidad; i++) {
var clip = _root["clip"+i];
if (clip._alpha<10) {
clip._x = _xposicion;
clip._y = _yposicion;
clip._alpha = 50;
clip._xscale = clip._yscale=0;
clip._const = 20 + Math.random()*50;
}
}
};
Valora esta pregunta
0