ActionScript - Ayuda..Left side of assignment operator must be va

 
Vista:

Ayuda..Left side of assignment operator must be va

Publicado por Alberto Terrazas (2 intervenciones) el 22/03/2010 23:07:17
hola que tal tengo un problema con action script y esque me muestra un error que ya me volvi loco y no puedo corregir haber sai me puedena ayudar

Location
PhotoFlowScrollBar.as as line 110
Description
Left side of assignment operator must be variable or property

y cuando le doy doble clic me manda a la linea de codigo que es esta

function goNext()
{
if (this.__get__currIndex() + 1 < _totalPhoto)
{
this.goIndex(this.__set__currIndex(++this.__get__currIndex())); - esta es la linea 110
} // end if
} // End of the function

Alguine me puede decir que esta pasando

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de asignación en PhotoFlowScrollBar.as (línea 110)

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 16:57:52
El error que estás experimentando se produce porque estás intentando asignar un valor a la expresión `this.__set__currIndex(++this.__get__currIndex())`, que no es una variable o una propiedad válida para realizar una asignación.

Para solucionarlo, puedes separar las operaciones de incremento y asignación en líneas separadas, de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
8
function goNext()
{
  if (this.__get__currIndex() + 1 < _totalPhoto)
  {
    var newIndex = this.__get__currIndex() + 1;
    this.goIndex(this.__set__currIndex(newIndex));
  }
}

Al dividir el incremento y la asignación en dos pasos distintos, se evita el error de asignación y se asegura que la variable `newIndex` contiene el valor incrementado correctamente antes de realizar la asignación en la función `goIndex()`.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar