ActionScript - breakpoint en FlashDevelop

 
Vista:

breakpoint en FlashDevelop

Publicado por daniel (1 intervención) el 01/11/2010 10:29:08
hola a todos

soy nuevo con AS3 y estoy usando Flash Develop 3.0.0

el problema lo tengo para colocar breakpoints, simplemente al clickar en la zona donde se colocan (margen) no aparecen, tampoco veo cómo hacerlo desde alguna opcion del menu

es necesario instalar algo (FLEX)? o cambiar alguna configuracion?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la colocación de breakpoints en Flash Develop 3.0.0

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 18:36:26
En Flash Develop, la colocación de breakpoints (puntos de interrupción) se realiza haciendo clic en el margen izquierdo de la línea de código donde deseas detener la ejecución. Sin embargo, es posible que en algunas configuraciones o versiones existan problemas para visualizar los breakpoints correctamente.

A continuación, te proporcionaré algunas posibles soluciones:

1. Verificar la configuración del proyecto: Asegúrate de que el proyecto esté configurado correctamente en Flash Develop. Verifica que la opción "Allow Breakpoints" (Permitir puntos de interrupción) esté habilitada en la configuración del proyecto.

2. Actualizar Flash Develop: Verifica si hay actualizaciones disponibles para Flash Develop. Asegúrate de tener la versión más reciente del software, ya que las actualizaciones a menudo corrigen problemas y agregan nuevas funcionalidades.

3. Comprobar el modo de depuración: Asegúrate de estar en el modo de depuración (Debug mode) al ejecutar tu proyecto en Flash Develop. El modo de depuración permite la colocación de breakpoints y proporciona un entorno de depuración adecuado.

Si después de aplicar estas soluciones aún tienes problemas para colocar breakpoints, considera probar otras herramientas de desarrollo como Adobe Animate CC o Adobe Flash Builder, que están especialmente diseñadas para el desarrollo de aplicaciones en ActionScript y ofrecen un soporte más completo para depuración.

Recuerda que Flash Develop 3.0.0 es una versión antigua, por lo que podría haber limitaciones o problemas de compatibilidad. Si es posible, considera actualizar a una versión más reciente o evaluar otras opciones de desarrollo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte con tu desarrollo en ActionScript 3!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar