ActionScript - Ejecutar archivo PHP desde flash con AcionScript3

 
Vista:

Ejecutar archivo PHP desde flash con AcionScript3

Publicado por Daniel Mendez (3 intervenciones) el 26/10/2012 00:05:39
Hola a todos... Bueno lo que necesito es lo siguiente:

Necesito que al iniciar la película en el frame 1 ejecute un archivo php, pero NO necesito ni abrirlo ni navegarlo, solo ejecutarlo de forma transparente sin que se abra ninguna ventana, no necesito ni leer ni escribir el php, solo ejecutar una sentencia que esta alli.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar un archivo PHP al iniciar la película sin abrir ventanas

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 28/06/2023 00:53:59
Para ejecutar un archivo PHP sin abrir ventanas o mostrar ningún resultado visual en Flash, puedes utilizar la clase `URLLoader` de ActionScript para enviar una solicitud al archivo PHP y recibir la respuesta. Aunque no necesites leer o escribir datos en el archivo PHP, esto te permitirá ejecutar la sentencia que necesitas de forma transparente.

Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes lograrlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
import flash.net.URLLoader;
import flash.net.URLRequest;
import flash.net.URLRequestMethod;
import flash.net.URLVariables;
import flash.events.Event;
 
var request:URLRequest = new URLRequest("archivo.php");
request.method = URLRequestMethod.POST; // Opcional, si necesitas enviar datos por POST
var loader:URLLoader = new URLLoader();
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);
loader.load(request);
 
function onComplete(event:Event):void {
    // La ejecución del archivo PHP ha finalizado sin abrir ventanas
    // Aquí puedes realizar cualquier acción adicional necesaria en tu película
}

Asegúrate de reemplazar "archivo.php" con la ruta correcta de tu archivo PHP. Si necesitas enviar datos al archivo PHP, puedes utilizar la propiedad `data` de `URLRequest` y la clase `URLVariables` para agregar los parámetros necesarios.

Ten en cuenta que la ejecución del archivo PHP se realiza en el servidor, por lo que necesitarás tener un servidor web configurado y accesible para que la película pueda ejecutar el PHP de forma correcta.

Recuerda que esta solución se aplica a la consulta específica que has planteado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar