ActionScript - AYUDAAAAA con Guión bajo en AS3

 
Vista:

AYUDAAAAA con Guión bajo en AS3

Publicado por jaico (1 intervención) el 26/01/2017 11:07:02
Hola, soy nuevo en as3 y tengo un problemonnnn (para mi) quizaspara ustedes es una estupidez.... Estoy montando un visor del tiempo con datos de un xml, pero los datos del xml están separados por un guión bajo (_) y as 3 no me lo reconoce. He intentado con una palabra completa y reconoce los datos pero con el xml que quiero trabajar no me funciona.

El código que funciona con otro XML:

1
2
3
public function get tmp():String {
	//return de la temperatura
	return _data.cc.tmp.toString() + "º";

El código que NO funciona con el XML que deseo que trabaje:

1
2
3
public function get tmp():String {
	//return de la temperatura
	return _data.current_observation.temp_c.toString() + "º";

Ese current_observation no me lo reconoce por el guión bajo, hay alguna forma de que lo reconozca como el XML??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reconocer elementos con guion bajo (_) en XML

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 28/06/2023 23:08:54
Para que ActionScript reconozca correctamente los elementos con guion bajo (_) en el XML, puedes utilizar corchetes y comillas simples para acceder a esos elementos. Aquí tienes la solución para tu código:

1
2
3
4
public function get tmp():String {
    // Return de la temperatura
    return _data['current_observation']['temp_c'].toString() + "º";
}

Al utilizar corchetes y comillas simples alrededor de los elementos con guion bajo, como `['current_observation']` y `['temp_c']`, ActionScript reconocerá correctamente esos elementos en el XML y podrás acceder a sus valores.

Esta solución te permitirá trabajar con el XML deseado y acceder a los datos que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar