ActionScript - ayuda con actionscript 3 con eventos tactiles para una APP

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con actionscript 3 con eventos tactiles para una APP

Publicado por Erwin (1 intervención) el 11/07/2017 20:23:21
hola como están estoy buscando ayuda para tener varios eventos táctiles en una APP que debo diseñar pero la cuestion es que tengo una galería pero al momento de colocar el código de la galería touch me deja de funcionar el botón de regresar al anterior menú , (encontre una "soluciona para esto pero no me muestra el botón de manera normal lo que debo hacer es presionar menú en el emulador touch ") y sale y me permite regresar al menu anterior pero me dejan de funcionar los botones de ese menu no se si me explico ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para eventos táctiles y botones en una aplicación

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 29/06/2023 01:00:33
Para solucionar el problema de tener varios eventos táctiles en una galería y mantener el funcionamiento de los botones en una aplicación, puedes seguir estos pasos:

1. Revisa el código de la galería táctil: Verifica el código de la galería táctil y asegúrate de que no esté interfiriendo con el funcionamiento de los botones. Es posible que el código de la galería esté capturando los eventos táctiles y no permita que los botones respondan correctamente.

2. Utiliza el enfoque de gestión de eventos adecuado: Asegúrate de estar utilizando el enfoque de gestión de eventos correcto en tu aplicación. En ActionScript, puedes utilizar el objeto `TouchEvent` para manejar los eventos táctiles. Asegúrate de asignar los controladores de eventos táctiles a los elementos adecuados y evitar conflictos entre ellos.

3. Verifica las capas y la superposición de elementos: Asegúrate de que los elementos de la galería y los botones estén en capas separadas y no se superpongan. Si hay elementos superpuestos, es posible que los eventos táctiles se estén capturando en el elemento superior y no lleguen a los botones.

4. Utiliza flags o variables de control: Puedes utilizar flags o variables de control para habilitar o deshabilitar los eventos táctiles según sea necesario. Por ejemplo, si estás en la galería, puedes deshabilitar temporalmente los eventos táctiles de los botones del menú anterior y habilitarlos nuevamente cuando salgas de la galería.

5. Realiza pruebas y depuración: Realiza pruebas exhaustivas de tu aplicación, tanto en el emulador táctil como en dispositivos reales. Utiliza herramientas de depuración para identificar posibles errores o conflictos en el código y solucionarlos.

Recuerda que cada aplicación es única, por lo que es importante adaptar estas soluciones a tu código específico y realizar pruebas para asegurarte de que todo funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar