ActionScript - Abrir con parámetros un programa.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir con parámetros un programa.

Publicado por willarmand (1 intervención) el 16/11/2017 22:26:36
Abrir con parámetros un programa.

Saludos.

Necesito abrir un programa con una función especifica, mediante un comando o un script.
El programa es audiograbber, para que inicie grabando, o algún otro programa que haga lo mismo a base de comandos.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir un programa con parámetros

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 29/06/2023 16:51:59
Lamentablemente, ActionScript no es el lenguaje adecuado para abrir programas o ejecutar comandos en el sistema operativo. Sin embargo, puedo ofrecerte una solución general que puedes aplicar utilizando otro lenguaje de programación, como Python, por ejemplo.

Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes abrir un programa con parámetros en Python:

1
2
3
4
5
6
7
import subprocess
 
programa = "audiograbber.exe"
parametros = ["-grabar"]
 
# Ejecutar el programa con los parámetros
subprocess.Popen([programa] + parametros)

En este ejemplo, se utiliza el módulo `subprocess` de Python para abrir el programa "audiograbber.exe" con el parámetro "-grabar". Puedes ajustar el nombre del programa y los parámetros según tus necesidades.

Ten en cuenta que esta solución es específica para Python y si deseas utilizar otro lenguaje de programación, deberás buscar la forma de ejecutar programas y pasar parámetros en ese lenguaje en particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar