ActionScript - IMAGENES EN ACTIONSCRIPT

 
Vista:

IMAGENES EN ACTIONSCRIPT

Publicado por aprendiz (4 intervenciones) el 05/07/2005 13:23:09
Hola a todo/as !!!
Me dirigo a vosotros puesto que soy una aprendiz en ActionScript, empiezo en ello y me han pedido que realize una "actividad", por mas que lo intento no hay manera, me podéis ayudar por favor??

El objetivo consiste en que tengo botón y quiero que cuando posicione el cursor sobre éste se "ilumine" (yo he utilizado el concepto de Alpha, no se si es correcto) luego cuando haga clic sobre él se agrande la imagen, no sé si me explico... :S

¿Me puede ayudar alguien por favor? Pq x más que lo intento no logro llegar a un resultado satisfactorio.

Un saludo,
Aprendiz.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGENES EN ACTIONSCRIPT

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 05/07/2005 13:52:27
Para esto no hace falta ActionScript. Solo debes de jugar con los fotogramas que dispone un boton.

Si ya lo has echo con el estado sobre, continúa con el estado 'Presionado'

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGENES EN ACTIONSCRIPT

Publicado por aprendiz (4 intervenciones) el 05/07/2005 14:16:29
Perdona, pero me exigen que lo haga con ActionScript puesto que luego debo imponerle una serie de funciones a cada botón. ;)

Asi que creo que estoy "obligada" a hacerlo con ActionScript :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGENES EN ACTIONSCRIPT

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 05/07/2005 15:17:46
Puedes probar con las acciones de botón on press y jugar con los valores xscale e yscale.

[code]
on(press){
this._xscale = 30;
this._yscale = 30;
}
[/code]