ActionScript - una de bucles

 
Vista:

una de bucles

Publicado por maria (1 intervención) el 15/09/2005 12:17:43
hola, mi pregunta seguro que os resulta muy tonta... pero es que estoy empezando con actionscript. tengo que hacer una asiganacio de la forma:

npedania0=nombre0
npedania1=nombre1
y asi sucesivamente pero no consigo lograrlo... como pongo el indice j para en:
npedaniaj = nombre[j];

el codigo serias mas o menos...
for(j=0, j<nombre.length, j++){
npedaniaj = nombre[j];
trace (npedania+j);
}

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una de bucles

Publicado por Darkhogg (4 intervenciones) el 22/09/2005 22:26:10
Lo que ocurre es que para que flash tome los nombres de variable como una cadena para una variable hay que hacerlo así:

this["nombre"+i]

de esa manera, puedes hacer:

for(j=0, j<nombre.length, j++){
this["npedania"+j] = nombre[j];
trace (npedania+j);
}

En este caso, nombre debe ser un Array, con X valores que se pasarán a las variables npedaniaX. Espero que te sea de ayuda, y si no, pues dilo! XD

byees!

PD: No sé tú, pero yo te recomiendo usar i como variable de repetición, y no j, j es más para bucles insertados en otros bucles :) Byees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una de bucles

Publicado por lyman (1 intervención) el 07/06/2006 02:28:56
var x = 1;
while (x<=5) {
trace(x);
x = x +1;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño web

Publicado por imag (1 intervención) el 14/07/2010 01:24:14
Diseño de paginas web sistemas proyectos 3d facturacion desarrollo de aplicaciones animacion multimedia publiciadad industria grafica
www.imag1.com
Valora esta respuesta