ActionScript - CargarPelícula

 
Vista:

CargarPelícula

Publicado por sergio (1 intervención) el 11/11/2005 13:48:38
Quiero saber cuando termina una película cuando se ha cargado en otra por un loadmovienum.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Carga y finalización de una película con loadMovieNum

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 21/06/2023 22:46:19
En ActionScript, puedes utilizar el método `MovieClipLoader` para cargar una película en otro Clip de película y recibir notificaciones sobre su carga y finalización. Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
import mx.events.EventDispatcher;
 
var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = {};
 
// Crea una instancia de EventDispatcher para agregar soporte de eventos
EventDispatcher.initialize(listener);
 
// Agrega los controladores de eventos
listener.onLoadInit = function(target:MovieClip) {
  trace("La película se ha cargado completamente.");
  // Coloca aquí el código que deseas ejecutar cuando la película se haya cargado completamente.
};
 
listener.onLoadError = function(target:MovieClip, errorCode:String, httpStatus:Number) {
  trace("Error al cargar la película:", errorCode);
  // Coloca aquí el código de manejo de errores si la película no se pudo cargar.
};
 
// Carga la película en un Clip de película específico utilizando loadMovieNum
var movieClipNum:Number = 1; // El número del Clip de película objetivo
var movieURL:String = "ruta/de/la/pelicula.swf"; // Ruta de la película que deseas cargar
loader.loadClip(movieURL, movieClipNum);
 
// También puedes utilizar loadMovie o loadMovieNum directamente sin usar MovieClipLoader:
// loadMovieNum("ruta/de/la/pelicula.swf", 1);

En este ejemplo, se crea un objeto `MovieClipLoader` llamado `loader` que se utiliza para cargar la película en un Clip de película específico identificado por su número (`movieClipNum`). Luego, se define un objeto `listener` al que se le agregan los controladores de eventos `onLoadInit` y `onLoadError`. El controlador `onLoadInit` se ejecutará cuando la película se haya cargado completamente, mientras que `onLoadError` se ejecutará si ocurre algún error durante la carga.

Puedes colocar el código que deseas ejecutar cuando la película se haya cargado completamente dentro del controlador `onLoadInit`. Por ejemplo, puedes reproducir la película cargada, manipular sus propiedades o realizar cualquier otra acción que desees.

Recuerda reemplazar "ruta/de/la/pelicula.swf" con la ruta correcta de tu película.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar