ActionScript - CREAR VISITA VIRTUAL

 
Vista:

CREAR VISITA VIRTUAL

Publicado por andrea (3 intervenciones) el 30/11/2005 03:01:28
habé si me pudieseis ayudar, tengo k krear una visita virtual de un museo y no se komo puedo hacerlo pork esta visita tiene k ser quiada kon el raton asink... no se, me han comentado que se podria hacer con quick time, pero no se,
weno pos muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR VISITA VIRTUAL

Publicado por remylekat (2 intervenciones) el 05/12/2005 17:09:41
En efecto andrea, se puede hacer directamente en Quicktime, lo que necesitas son dos cosas escencialmente:

!.- El software de tu camara debe tener la opcion de crear vistas panoramicas, es decir, tomar una serie de fotos - en tu caso de modo circular- que sean secuenciales y se puedan unir de manera que te quede una sola imagen del lugar*.

2.- La version completa del quicktime que es Quicktime VR .

Con esto lo puedes crear sin ningun problema tu misma, pero tambien hay empresas que te venden software para realizarlo e inclusive programacion en ActionScript para realizarlo desde flash.

* La version CS de Photoshop tambien tiene la opcion de crear vistas panoramicas, buscalo en la ayuda, son las acciones automaticas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR VISITA VIRTUAL

Publicado por toño (1 intervención) el 26/10/2010 03:59:32
amigo pero como se generan las visitas s q soy un poco tonto en esto asy que me puedes desir y de donde descargo el programa para windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar