ActionScript - Suma de textinputs

 
Vista:

Suma de textinputs

Publicado por ricman82 (1 intervención) el 16/03/2006 22:33:45
Hola disculpen la molestia es la primera ves que pido ayuda a ustedes este es mi problema.
Tengo un archivo.fla en el cual tengo 3 fotogramas en los cuales, en el primer fotograma tengo un texinput (horasop) en el segundo fotograma tengo otro texinput (valor1). Los cuales quiero sumar (horasop+valor1). Aora en el tercer fotograma tengo un texto dinámico en el cual quiero que me arroje el resultado de esta suma (suma_txt) este es el codigo que estoy usando que por cierto lo tengo en el segundo fotograma:

var suma = '';
valor1.restrict = "0-9";
evento = new Object();
evento.click = function(even) {
_root.horasop.text = '';
_root.valor1.text = '';
suma = Number(_root.horasop.text)+Number(_root.valor1.text);
trace(suma);
};
boton.addEventListener("click", evento);

en el boton que esta en el sugundo fotograma tengo
on (release) {
fscommand ("", c_flash);
nextFrame();
}

no se que estoy haciendo mal
Ante todo gracias por la ayuda y disculpen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Suma de TextInputs en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 00:09:35
Hola, parece que estás teniendo problemas al sumar los valores de dos textinputs en Flash. Aquí hay una solución para tu problema:

1. En el primer fotograma, asegúrate de que tienes los siguientes elementos:
- Un texinput llamado "horasop" con la instancia "_root.horasop".
- Un botón con la instancia "boton" que te permite avanzar al segundo fotograma.

2. En el segundo fotograma, donde tienes el segundo texinput y el botón, modifica tu código de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
import flash.events.MouseEvent;
 
var suma:Number = 0;
 
// Función para manejar el evento de clic en el botón
function sumarValores(event:MouseEvent):void {
   var valor1:Number = Number(_root.valor1.text);
   suma = Number(_root.horasop.text) + valor1;
   trace(suma);
   _root.gotoAndStop(3); // Avanzar al tercer fotograma después de la suma
}
 
// Agregar el evento de clic al botón
boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, sumarValores);

Asegúrate de que el código anterior esté en el segundo fotograma donde tienes el texinput "valor1" y el botón.

3. En el tercer fotograma, donde tienes el texto dinámico para mostrar el resultado, asegúrate de tener un elemento de texto dinámico con la instancia "_root.suma_txt".

Con esta solución, al hacer clic en el botón del segundo fotograma, se sumarán los valores ingresados en "horasop" y "valor1". El resultado se almacenará en la variable "suma" y se mostrará en el texto dinámico en el tercer fotograma.

Espero que esto resuelva tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar