ActionScript - Fincion Gamma en ActionScript

 
Vista:

Fincion Gamma en ActionScript

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 14/07/2006 12:44:28
Hola gente del foro,
estoy haciendo una aplicación java y en paralelo action script para una web y necesito con verdadera urgencia que alguien me cuente si hay algún método para hallar la distribución Gamma en ActionScript, es una funcion matemática no tiene nada que ver con los colores ni los pixeles ni nada de eso que he encontrado por internet al buscar la distribucion gamma. En java evidentemente la he encontrado y ahora necesito hacer la parte flash de mi web y debo sacar lo mismo. Espero puedan darme una solución

Un saludo y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cálculo de la distribución Gamma

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 17:51:54
Lamentablemente, ActionScript no incluye una función nativa para el cálculo de la distribución Gamma. Sin embargo, puedes implementar tu propia función o utilizar bibliotecas de terceros para lograrlo.

Una opción es utilizar una biblioteca matemática externa que contenga funciones para calcular la distribución Gamma en ActionScript. Por ejemplo, puedes utilizar la biblioteca "AS3 Math" desarrollada por Lee Brimelow, que proporciona una implementación de la distribución Gamma. Puedes encontrar esta biblioteca en el siguiente enlace: https://github.com/leebrimelow/as3mathlib

Para utilizar la biblioteca "AS3 Math", debes descargar los archivos fuente y agregarlos a tu proyecto de ActionScript. Luego, puedes utilizar la función `Gamma.gamma()` de la biblioteca para calcular la distribución Gamma.

Aquí tienes un ejemplo básico de cómo usar la función `Gamma.gamma()` de la biblioteca "AS3 Math":

1
2
3
4
5
6
7
8
9
import org.as3math.stats.Gamma;
 
var shape:Number = 2; // Parámetro de forma
var scale:Number = 3; // Parámetro de escala
 
var value:Number = 4; // Valor para el que se calculará la distribución Gamma
 
var result:Number = Gamma.gamma(value, shape, scale);
trace("Distribución Gamma para", value, "es:", result);

Recuerda que debes seguir las instrucciones de instalación de la biblioteca "AS3 Math" para utilizarla correctamente en tu proyecto.

Espero que esta solución te ayude a calcular la distribución Gamma en ActionScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar