ActionScript - Funcion de distribucion Gamma en actionScript

 
Vista:

Funcion de distribucion Gamma en actionScript

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 14/07/2006 12:48:12
Hola gente del foro,
estoy haciendo una aplicación java y en paralelo action script para una web y necesito con verdadera urgencia que alguien me cuente si hay algún método para hallar la distribución Gamma en ActionScript, es una funcion matemática no tiene nada que ver con los colores ni los pixeles ni nada de eso que he encontrado por internet al buscar la funcion de distribucion gamma. En java evidentemente la he encontrado y ahora necesito hacer la parte flash de mi web y debo sacar lo mismo. Espero puedan darme una solución

Un saludo y gracias anticipadas

He tenido q repetirlo xq me faltaba añadir solo una cosa lo siento gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion de distribucion Gamma en actionScript

Publicado por Alan  (1 intervención) el 28/04/2008 19:44:01
Hola, estoy en las mismas solo que yo necesito la funcin pero para Visual Basic Net
no c si tu lo hallas visto antes, yo necesito la distribucion acomulada de la distribucion gamma y beta, peor aun no?
Mi correo es
[email protected]
por si encuentas algo, por cierto este codigo sirve para lo que tu deseas.Pero lo cierto es que esta en c, solo lo tienes que trancribir, o en Wikipedia(En Ingles ) hay referencias de una formula con 18 digitos de presicion ojo, porque Gamma{100} tiene mas de 100 digitos,
si sabes algo de lo que te dije acerca de visual , hechame la mano
http://www.alglib.net/specialfunctions/incompletegamma.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar