ActionScript - Ayuda(xq?)

 
Vista:

Ayuda(xq?)

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 01/08/2006 04:39:43
buenas. al quien me pueda ayudar... soy un novato en la programacion de actions script, me he dado cuenta que no era tan dificil como decian... es potente , bueno mi duda es la sig, saben que para enlazar botones , o movieClip con otras paginas tenemos que utilizar la sentencia dentro de un controlador on() u onClipEvent(accion) getURL("http://www.ruta.com","target","metodo");

todo me funciona muy bien.. pero nada mas en la parte del reproductor de flash player. (me vincula a las paginas programadas) pero a la hora de asociarla a una pagina (html) las acciones no me responden... los efectos que le aplique a los botones si.. pero los enlaces a los URL nada que ver.

quisieran que me dijieran si es alguna mala configuracion de la exportacion de pelicula o alguna mala configuracion de mi navegador(aunque dudo que este ultimo no) por que tanto en netScape como en IE no me reacciona a los enlaces

gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Enlaces a Páginas HTML no funcionan en Reproductor Flash Player

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 18:39:28
Hola, Jesús, parece que estás experimentando problemas al intentar enlazar botones o MovieClips a páginas HTML utilizando la función `getURL` en ActionScript. Aquí tienes algunas posibles soluciones a tu consulta:

1. Verifica la configuración de la exportación de la película Flash: Asegúrate de que has configurado correctamente la exportación de tu película Flash para que incluya la funcionalidad de enlaces a páginas HTML. Verifica que la opción "Permitir acceso a contenido de otros dominios" esté habilitada en la configuración de publicación y que has especificado la URL correcta.