ActionScript - Datagrid con checkbox

 
Vista:

Datagrid con checkbox

Publicado por miguel867 (2 intervenciones) el 29/08/2006 11:53:01
Hola de nuevo amigos,

Tengo un datagrid que se rellena mediante datos de mi BD. La cuestión es que necesito añadirle una nueva columna en la que haya un checkbox y ésto se debe generar dinámicamente al cargar el datagrid. He buscado por todos los sitios ya que hay gente con la misma duda pero no consigo encontrar nada.

Había intentado generar el checkbox con el método attachMovie de la siguiente forma, pero no sé si es correcto:

[Código]
dividido=cadena.split(",");

for (i=0;i<=cantidad;i=i+5)
{
objeto = {Centro: dividido[i],Fecha: dividido[i+1],Hora: dividido[i+2],Puesto: dividido[i+3],Usuario: dividido[i+4], Presente: attachMovie("CheckBox", "chb", 1)};

dgreservas.addItem(objeto);
}
[/Código]

El datagrid se carga bien pero el checkbox no consigo sacarlo. Alguien me puede ayudar para insertar los checkbox en el datagrid??. He añadido el componente checkbox a la biblioteca.

Una vez consiga esto, tengo que recorrer los checkbox del datagrid para saber cuáles están seleccionados. Pero eso ya vendrá después; símplemente lo comento para aportar más información.

Gracias y saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid con checkbox

Publicado por fredi (1 intervención) el 27/10/2006 01:03:16
bueno sigue estos pasos
1- del toolbar toma un datagrid
2- Das click derecho sobre el y seleccionas la opcion Generador de Propiedades
3- en la sección columnas agrega una columna plantilla, ponle el nombre que deseas y dale aceptar
4- Una vez terminado el datagrid arrastra un checkbox de la barra de tareas hacia tu webform
5- das click derecho sobre el Datagrid y seleccionas la opción Editar Plantilla, te aparecera la columna plantilla la seleccionas, una vez hecho esto veras que solamente queda esa columna con varias secciones
6 Ubicate en la sección ItemTemplate, copia en el portapales el checkbox y pegalo en esta sección
7 das nuevamente click derecho y seleccionas Terminar Edición de plantilla y listo ya tienes el checkbox en el DataGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar