ActionScript - GALERIA EN FLASH

 
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GALERIA EN FLASH

Publicado por mauro (6 intervenciones) el 13/09/2006 17:13:14
Hola amigos

resulta que estoy realizando una galeria de imagenes en flash mx 2004, resulta que he encontrado un codigo en internet que funciona perfecto, una vez generado el swf, este lo que hace es buscar un archivo de texto para saber cuantas imagenes mostrar, las imagenes estan en una carpeta. el archivo de texto se llama """fotos.txt""" y el codigo que contiene es &totalFotos=18
este valor "18" lo puedo cambiar segun el numero de fotos que quiero mostrar en la galeria.
mi pregunta es: Que parte de el codigo debo cambiar en caso de querer agregar una galeria mas osea """fotos2.txt"""

________________________________________________________________

function peques()
{
for (y = 1; y <= incremento; y++)
{
if (cargadas + y <= totalFotos)
{
jj = cargadas + y + ".jpg";
afoto = ruta + jj;
foton = eval("boton" + y);
loadMovie(afoto, foton.btn);
} // end if
} // end of for
} // End of the function
function centra()
{
an = invi._width;
al = invi._height;
if (an == al)
{
forma = "cohone";
} // end if
if (al > an)
{
forma = "retrato";
}
else
{
forma = "panoramica";
} // end if
if (an > anPeli || al > alPeli)
{
redimensiona(forma);
}
else
{
joto._width = invi._width;
joto._height = invi._height;
} // end if
joto._x = (anPeli - joto._width) / 1.5;
if (al > alPeli)
{
joto._y = botonera;
}
else
{
joto._y = (alPeli - al) / 2 + botonera;
} // end if
valor = "alto " + al;
} // End of the function
function redimensiona(como)
{
valor5 = "entro " + como;
if (como == "retrato")
{
pcAl = parseInt(alPeli / al * 100);
joto._height = alPeli;
valor4 = "tambien";
joto._width = parseInt(pcAl * an / 100);
}
else if (como == "panoramica")
{
pcAn = parseInt(anPeli / an * 100);
joto._width = anPeli;
valor4 = "tambien en panoramica";
joto._height = parseInt(pcAn * al / 100);
if (joto._height > alPeli)
{
redimensiona("retrato");
} // end if
}
else
{
joto._height = alPeli;
joto._width = alPeli;
} // end if
} // End of the function
function seniala(cual)
{
for (tt = 1; tt <= incremento; tt++)
{
botoncete = eval("boton" + tt);
botoncete.cuadrorojo._visible = false;
botoncete.seniala = false;
} // end of for
cual.seniala = true;
} // End of the function
function numFoto(cual)
{
_root.gal2 = "foto " + cual + " de " + totalFotos;
} // End of the function
getURL("FSCommand:fullscreen", true);
var ruta = "imas/";
totalFotos = _level0.plas.totalFotos;
var cargadas = 0;
incremento = 10;
var botonera = 95;
var anPeli = Stage.width;
var alPeli = Stage.height - botonera;
var siguientes = true;
var anteriores = false;
_root.ante._alpha = 30;
valor2 = alPeli;
var forma;
var galeria = 1;
_root.gal = "Galería " + galeria;
_root.gal2 = "fotos: " + totalFotos;
var al;
var an;
var dife = incremento;
var efes = new Array(10);
if (incremento > totalFotos)
{
dife = totalFotos;
} // end if
for (yyy = 1; yyy <= dife; yyy++)
{
botoncito = eval("boton" + yyy);
botoncito.act = true;
efes[yyy - 1] = true;
} // end of for
perico = "perico";
valor9 = "efe4 = " + efes[5];
f1 = efes[0];
f2 = efes[1];
f3 = efes[2];
f4 = efes[3];
f5 = efes[4];
f6 = efes[5];
f7 = efes[6];
f8 = efes[7];
f9 = efes[8];
f10 = efes[9];
invi._visible = false;
joto._visible = false;
peques();
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Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el archivo de texto y crear una nueva galería en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 21:36:52
Para agregar una nueva galería utilizando un archivo de texto diferente, como "fotos2.txt", puedes seguir estos pasos:

1. Crea un nuevo archivo de texto llamado "fotos2.txt" y coloca la cantidad de fotos que deseas mostrar en esta galería. Por ejemplo, puedes tener "&totalFotos=10" en el archivo "fotos2.txt" si deseas mostrar 10 fotos en esta galería.

2. En tu código ActionScript, busca la línea donde se carga el archivo de texto original:

1
totalFotos = _level0.plas.totalFotos;

Reemplaza esa línea con la siguiente:

1
totalFotos = _level0.plas["totalFotos" + galeria];

Esto cambiará la variable `totalFotos` para que obtenga el valor del archivo de texto correspondiente a la galería actual. El valor de `galeria` se establece en 1 en el código que proporcionaste, pero puedes cambiarlo según tus necesidades.

3. Asegúrate de tener el archivo "fotos2.txt" en la ubicación correcta y que contenga el número correcto de fotos para la segunda galería.

Con estos cambios, tu código debería ser capaz de cargar el número correcto de fotos de acuerdo con el archivo de texto correspondiente a cada galería. Solo necesitarás asegurarte de tener los archivos de texto adecuados y que estén ubicados correctamente.

Recuerda que es importante mantener la estructura de los archivos de texto, donde el valor de `totalFotos` debe estar presente y seguir el formato adecuado.
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