ActionScript - obtener datos de un cuadro de texto

 
Vista:

obtener datos de un cuadro de texto

Publicado por Nvrmnd (1 intervención) el 15/10/2006 02:12:03
Saludos.
tengo un pequeño problema con el codigo action script , queria saber si alguien me puede ayudar o darme una solucion alternativa.. . el problema es este.. tengo varios campos de texto nombrados como instancias t_a_1, t_a_2, t_a_3.... t_a_33
lo que quiero es una manera de obtener los datos de estos campos de texto e introducirlos a una sola variable, he intentado mediante el comando for

for (i=1; i<=33; i++){
rsltd += (t_a_ + i).text + " , ";
}

mi problema es lo q esta en parentesis (t_a_ + i) como puedo hacer para agrupar esa cadena.. no he encontrado una manera de agrupar o concaternar el nombre de una instancia con una variable.. sialguien tiene una idea o conoce algun comando q me pueda servir para reemplazar esa rutina responda ete hilo del foro.. gracias


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
nvrmnd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo obtener y agrupar los datos de varios campos de texto

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 21:38:44
Puedes utilizar el método `getChildByName` para obtener las instancias de los campos de texto en un bucle y luego concatenar sus valores en una sola variable. Aquí tienes una posible solución:

1
2
3
4
5
6
7
var rsltd:String = "";
for (var i:int = 1; i <= 33; i++) {
  var textField:TextField = getChildByName("t_a_" + i) as TextField;
  if (textField) {
    rsltd += textField.text + " , ";
  }
}

En este código, utilizamos `getChildByName` para obtener una referencia al campo de texto correspondiente a cada iteración del bucle. Luego verificamos si se encontró el campo de texto utilizando el operador `as` para asegurarnos de que sea del tipo correcto (TextField en este caso). Si se encuentra el campo de texto, concatenamos su valor a la variable `rsltd`.

Ten en cuenta que es importante que las instancias de los campos de texto tengan los nombres exactos como "t_a_1", "t_a_2", etc., para que el método `getChildByName` funcione correctamente.

Puedes adaptar este código a tus necesidades y agregar cualquier manipulación adicional que requieras para los valores de los campos de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar