ActionScript - Pregunta Tonta.

 
Vista:

Pregunta Tonta.

Publicado por Piero (5 intervenciones) el 15/01/2007 15:10:16
Hola, necesito el codigo necesario para darle play a un ainstancia de un movie clip desde otro.
Como por ejemplo que el movie clip 1 al entrar en el fotograma 12 le de play al movie clip 2.
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reproducción de un Movie Clip desde otro Movie Clip

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 22:34:11
¡Hola, Piero! Aquí tienes el código necesario para darle reproducción a una instancia de un movie clip desde otro:

Supongamos que tienes dos movie clips en tu película principal: "mc1" y "mc2". Quieres que cuando "mc1" llegue al fotograma 12, se reproduzca "mc2". Puedes utilizar el siguiente código en el fotograma 12 de "mc1":

1
this.parent.mc2.play();

Explicación del código:

- `this.parent` se refiere al contenedor principal en el que se encuentra "mc1".
- `mc2` es el nombre de la instancia del movie clip que deseas reproducir.
- `.play()` es un método que inicia la reproducción del movie clip.

Asegúrate de reemplazar "mc2" con el nombre correcto de la instancia de tu movie clip en la película principal.

Si deseas detener la reproducción de "mc2" en lugar de reproducirla, puedes utilizar el método `.stop()` en su lugar:

1
this.parent.mc2.stop();

Este código detendrá la reproducción de "mc2" cuando "mc1" llegue al fotograma 12.

Recuerda que ActionScript y Flash han sido descontinuados, y te recomendaría considerar el uso de tecnologías web más actuales, como HTML5 y JavaScript.

¡Espero que esto te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar