ActionScript - cargar un archivo .exe dentro de un swf

 
Vista:

cargar un archivo .exe dentro de un swf

Publicado por Bibi (1 intervención) el 23/01/2007 10:59:36
Hola. Estoy realizando una web y necesito cargar un archivo .exe (que consta de un sólo botón, que me abrirá un pps) dentro de un swf. Cómo lo hago??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Carga de un archivo .exe dentro de un archivo SWF

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 22:36:05
Lamentablemente, no es posible cargar directamente un archivo .exe dentro de un archivo SWF utilizando ActionScript. Los archivos .exe son ejecutables de Windows y no son compatibles con la reproducción dentro de un archivo SWF.

Sin embargo, hay algunas alternativas que podrías considerar para lograr tu objetivo:

1. Enlace a un archivo .exe:
Puedes proporcionar un enlace en tu archivo SWF que permita a los usuarios descargar el archivo .exe y ejecutarlo en sus computadoras locales. Puedes usar un botón o un elemento de texto con una interacción de clic que redirija a los usuarios a la ubicación de descarga del archivo .exe.

2. Integración con tecnologías web adicionales:
Puedes crear una página web que contenga tanto el archivo SWF como el botón de ejecución del archivo .exe. Utiliza HTML y JavaScript para insertar el archivo SWF y controlar la ejecución del archivo .exe. Por ejemplo, puedes crear un botón HTML que ejecute el archivo .exe mediante una llamada a JavaScript.

Recuerda que ActionScript y Flash han sido descontinuados y no son ampliamente soportados por los navegadores modernos. Te recomendaría considerar el uso de tecnologías web más actuales y seguras, como HTML5, CSS y JavaScript, para implementar tu sitio web y las funcionalidades que deseas.

Ten en cuenta que la ejecución de archivos .exe desde una página web puede plantear problemas de seguridad y compatibilidad con diferentes sistemas operativos y navegadores. Asegúrate de tener en cuenta las consideraciones de seguridad y las restricciones del entorno en el que deseas distribuir tu aplicación.

¡Espero que esta solución te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar