ActionScript - Problemas con este código

 
Vista:

Problemas con este código

Publicado por aspasites (1 intervención) el 02/02/2007 18:46:12
Hola amigos, tengo una animación easing y lo que quiero hacer es que cuando la posición de ese clip este en cierto sitio, aparezca otro clip que tengo con uns boton es. El código que he puesto es este:

Código:
corpo._visib le=fa lse;
if(cl ip_mc._y>=-372,5){
corpo._visible=true;
}
else{
corpo._visible=false;
}

Por otro lado por si sirve de algo. El clip "clip_mc" tiene este código:

onClipEvent(load){
y=154,5
_y=154,5
}
onClipEvent(enterFrame){
_y+=(y-_y)*0.3
}

Y en la linea de tiempo principal tambien hay un código que maneja el easing que es este:

h_btn.onRelease=function(){
clip_mc.y=154,5
}
a_btn.onRelease=function(){
clip_mc.y=-372,5

}
b_btn.onRelease=function(){
clip_mc.y=-892,5
}
c_btn.onRelease=function(){
clip_mc.y=-1416,5
}
d_btn.onRelease=function(){
clip_mc.y=-1936,5
}


"corpo" es el clip que quiero que permanezca oculto hasta que el clip "clip_mc" este en cierta posición. El problema es que no lo respeta y el clip "corpo" se muestra siempre. Sin embargo si al código le quito el "if" permanece oculto.

No entiendo porque no me respeta la condición "if", alguna idea?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aparición condicional de un clip basado en la posición de otro clip

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 22:42:08
En el código que proporcionas, parece haber un problema con la expresión en la condición del `if`. La coma (`,`) que separa los valores en las coordenadas `clip_mc._y>=-372,5` es incorrecta. Además, el espacio antes y después de cada coma puede estar afectando la evaluación de la condición.

Para corregirlo, modifica el código de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
corpo._visible = false;
if (clip_mc._y >= -372.5) {
  corpo._visible = true;
} else {
  corpo._visible = false;
}

Asegúrate de eliminar los espacios adicionales antes y después de la coma en `clip_mc._y>=-372,5`. Además, se recomienda usar un punto (`.`) en lugar de una coma (`,`) para indicar los decimales en el número `-372.5`.

Si el problema persiste, verifica que el código esté ubicado en el lugar correcto y que los nombres de los clips y los eventos sean consistentes.

Recuerda que ActionScript y Flash han sido descontinuados, y te recomendaría considerar el uso de tecnologías web más actuales, como HTML5, CSS y JavaScript, para crear tus animaciones y manejar interacciones en la página web.

¡Espero que esta solución te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar