// Configuración
var velocidad:Number = 5; // Velocidad de movimiento del objeto
var rangoAlpha:Number = 200; // Rango de distancia en píxeles para aplicar el efecto de desvanecimiento
// Añade el siguiente código en el fotograma donde se encuentra el objeto
// Ajusta el punto de registro del objeto al centro
objetoMC._x = Stage.width / 2;
objetoMC._y = Stage.height / 2;
objetoMC._xscale = objetoMC._yscale = 100;
// Añade un listener para el evento EnterFrame
objetoMC.onEnterFrame = function() {
// Calcula la distancia entre el objeto y el mouse
var distanciaX:Number = _xmouse - objetoMC._x;
var distanciaY:Number = _ymouse - objetoMC._y;
var distancia:Number = Math.sqrt(distanciaX * distanciaX + distanciaY * distanciaY);
// Calcula el valor de alpha en función de la distancia
var alpha:Number = 1 - (distancia / rangoAlpha);
// Limita el valor de alpha entre 0 y 1
alpha = Math.max(0, Math.min(1, alpha));
// Aplica el valor de alpha al objeto
objetoMC._alpha = alpha * 100;
// Mueve el objeto hacia el mouse con desaceleración
var velocidadActual:Number = Math.sqrt(distancia) / velocidad;
objetoMC._x += (distanciaX / distancia) * velocidadActual;
objetoMC._y += (distanciaY / distancia) * velocidadActual;
};