ActionScript - Modificar XML en actionscript 3

 
Vista:

Modificar XML en actionscript 3

Publicado por Raul (1 intervención) el 27/03/2007 18:41:47
Hola a tod@s,

Estoy haciendo una aplicación con flex2 y actionscript 3. El problema es que soy novato y aunque voy leyendo cosas por ahi, tengo alguna laguna que espero me podais aclarar. Se como leer ficheros XML de una url, ademas leyendo por ahí e encontrado como modificarlos, pero lo que no se hacer es, una vez modificados, subirlos al servidor de nuevo y machacar el antiguo.

No se si me he explicado lo que quiero es tener una base de datos con ficheros XMl de tal forma que yo puyeda modificarla convenientemente, no solo usar los ficheros para obtener información sino poder modificarlos a mi antojo en el servidor.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar XML en actionscript 3

Publicado por Darko (1 intervención) el 29/08/2007 00:12:51
hola

Oye disculpa estoy haciendo algo bastante parecido para la creacion de un arbol dinamico, no se si podrias pasarme la informacion de como modificar el XML

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar XML en actionscript 3

Publicado por Jimmyco (1 intervención) el 16/02/2010 20:24:08
Raul que tal!
Cualquier persona que me pueda ayudar a guiarme en la modificación de un xml desde Flash Cs4 con ActionScript 3.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar