ActionScript - No puedo pasar fotogramas

 
Vista:

No puedo pasar fotogramas

Publicado por Beto (1 intervención) el 27/04/2007 23:52:32
Bueno mi problema es el siguiente.. tengo una presentacion en flash que la tengo que presentar en un proyector Infocus.. la presentacion me funciona normalmente con el teclado.. pero no me funciona con el control remoto del proyector.. alguien sabe como hacer para que esto funcione?? gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Soluciones para hacer funcionar el control remoto del proyector Infocus con presentaciones en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 00:27:08
Si tu presentación en Flash funciona correctamente con el teclado pero no responde al control remoto del proyector Infocus, es posible que haya una falta de compatibilidad entre el control remoto y la aplicación de Flash. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Comprueba la compatibilidad: Asegúrate de que el control remoto del proyector Infocus sea compatible con el software de Flash. Revisa el manual del proyector o ponte en contacto con el fabricante para obtener información específica sobre la compatibilidad.

2. Configuración del control remoto: Verifica si el control remoto del proyector necesita alguna configuración especial para funcionar con aplicaciones de terceros, como Flash. Consulta el manual del proyector para obtener instrucciones sobre cómo configurar el control remoto.

3. Actualiza el firmware: Si es posible, verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles para el proyector Infocus. A veces, las actualizaciones de firmware pueden solucionar problemas de compatibilidad y mejorar la funcionalidad del control remoto.

4. Utiliza un dispositivo de control externo: En lugar de depender del control remoto del proyector, considera la posibilidad de usar un dispositivo de control externo, como un controlador USB o un mouse inalámbrico, que puedas conectar a la computadora. Estos dispositivos suelen ser más compatibles con las aplicaciones y te permitirán controlar la presentación en Flash sin problemas.

5. Cambia el formato de presentación: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar convertir tu presentación en Flash a otro formato compatible con el proyector Infocus. Por ejemplo, puedes exportar la presentación a un archivo de video o utilizar software de conversión para convertir la presentación a un formato compatible, como HTML5.

Recuerda que Flash ha sido descontinuado y muchos dispositivos y navegadores ya no lo admiten, por lo que es recomendable migrar tus presentaciones a tecnologías más modernas y ampliamente soportadas, como HTML5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar