ActionScript - ESTILO PARA SCROLLPANE

 
Vista:

ESTILO PARA SCROLLPANE

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 30/04/2007 10:43:29
Hola, estoy utilizando el scrollPane, un componente de Flash, y me gustaría saber como puedo canviar el estilo del componente. Los colores de fondo, el borde.....
Gracias. Si pueden respondan a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el estilo del componente ScrollPane en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 00:34:29
Para cambiar el estilo del componente ScrollPane en Flash, puedes utilizar las propiedades y métodos disponibles en ActionScript. A continuación, te mostraré cómo puedes personalizar algunos aspectos como los colores de fondo y el borde:

1. Cambiar el color de fondo:

Puedes utilizar la propiedad `backgroundColor` para establecer el color de fondo del componente ScrollPane. Puedes asignar un valor hexadecimal o un nombre de color a esta propiedad. Aquí tienes un ejemplo:

1
scrollPaneInstance.backgroundColor = 0xFF0000; // Establece el color de fondo a rojo

2. Cambiar el color del borde:

Puedes utilizar la propiedad `borderColor` para establecer el color del borde del componente ScrollPane. Al igual que con el color de fondo, puedes asignar un valor hexadecimal o un nombre de color. Aquí tienes un ejemplo:

1
scrollPaneInstance.borderColor = 0x00FF00; // Establece el color del borde a verde

3. Cambiar el estilo del borde:

Puedes utilizar la propiedad `borderStyle` para establecer el estilo del borde del componente ScrollPane. Puedes asignar diferentes valores a esta propiedad, como `"none"`, `"solid"`, `"inset"`, entre otros. Aquí tienes un ejemplo:

1
scrollPaneInstance.borderStyle = "solid"; // Establece el estilo del borde a sólido

4. Cambiar el grosor del borde:

Puedes utilizar la propiedad `borderThickness` para establecer el grosor del borde del componente ScrollPane. Puedes asignar un valor numérico a esta propiedad para especificar el grosor en píxeles. Aquí tienes un ejemplo:

1
scrollPaneInstance.borderThickness = 2; // Establece el grosor del borde a 2 píxeles

Recuerda reemplazar `scrollPaneInstance` con el nombre de la instancia real de tu componente ScrollPane en tu código.

Estos son solo algunos ejemplos para personalizar el estilo del componente ScrollPane en Flash utilizando ActionScript. Puedes explorar más propiedades y métodos disponibles en la documentación de Flash para adaptar el estilo según tus necesidades específicas.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar