ActionScript - Botones dinamicos?

 
Vista:

Botones dinamicos?

Publicado por javier (1 intervención) el 07/05/2007 09:02:46
Hola a todos! tengo una consulta que seguramente será muy facil para ustedes, yo que soy diseñador no tengo mucha experiencia en esto del Actionscript, por eso solicito ayuda a Uds. que son los expertos.
Resulta que estoy haciendo como una mini galería de fotos, en la que hay fotos pequeñas y al hacer click sobre cada una se puede ver la foto en grande en el centro, las fotos pequeñas estan dentro de movie clip duplicados y se cargan en forma dinamica, a su vez cada este movie clip tiene un botón llamado "cuadro" y un LOADER de los componentes de flash, (donde se inserta cada foto), llamado "contenedor", hasta el momento todo funciona perfectamente, he logrado crear los botones con la carga de las distintas fotos en cada uno, tambien puedo encrementar la cantidad de botones, pero no puedo lograr al hacer click que la foto grande se cargue en el contenedor central, este es tambien un LOADER de componentes llamado caja_grande, el problema que tengo es que solo me carga la foto del ultimo botón, aqui va el código:

En la escena principal se encuentra el LOADER de la foto grande (caja_grande), luego en un movie llamado "banda" se encuentra el movie clip que es duplicado con el siguiente codigo:

num = 4;
xstart = 148;
n = 1;
while (n <= num) {
boton.duplicateMovieClip ("boton"+n, n);
setProperty("boton", _x, xstart + n*110);
n = n + 1;
}

y le asigno las diferentes fotos correspondientes a cada boton con este codigo:

stop();

f = 1;
while (f <= num) {
_root.banda["boton"+f].contenedor.contentPath = "fotos_centro/foto"+ f +".jpg";
_root.banda["boton"+f].cuadro.onPress = function (){
_root.caja_grande.contentPath = "fotos_centro/fotogr"+f+".jpg";}
f = f + 1;
}

alli mismo pueden ver la función que estoy tratando de utilizar al presionar el boton, pero solo carga la ultima foto.