ActionScript - dudas sobre parent.

 
Vista:

dudas sobre parent.

Publicado por josep (1 intervención) el 21/05/2007 11:08:55
hola a todos. Estoy intentando hacer una web. Estoy en un punto que quiero que un boton al pulsarlo me cargue la direccion donde estoy y sumarle una parte de la nueva ruta. O sea que no quiero tener que escribir toda la ruta. Para eso estoy utilizando el

on (release) {
getURL("", "_parent.", "POST");
}
Pero no se como ponerle a la direccion actual la palabra barcelona. Si alguien sabe como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Concatenar palabra "barcelona" a la dirección actual al pulsar un botón

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 16:35:51
Hola, Josep.

Si estás utilizando ActionScript 2.0, puedes utilizar la propiedad `getURL` para obtener la dirección actual y luego concatenarla con la palabra "barcelona". Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
5
6
on (release) {
  var currentURL:String = _url; // Obtiene la dirección actual
  var newURL:String = currentURL + "barcelona"; // Concatena la palabra "barcelona"
 
  getURL(newURL, "_parent", "POST"); // Abre la nueva dirección en la ventana padre
}

En este código, `_url` es una propiedad predefinida en ActionScript que te permite acceder a la URL actual del archivo SWF. Luego, concatenamos la palabra "barcelona" a la URL actual y utilizamos `getURL` para abrir la nueva dirección en la ventana padre.

Recuerda que ActionScript 2.0 es un lenguaje más antiguo y en desuso. Si estás desarrollando una nueva aplicación web, te recomendaría utilizar tecnologías más modernas, como HTML5 y JavaScript, que ofrecen más flexibilidad y compatibilidad con los navegadores actuales.

Si estás utilizando una versión más reciente de ActionScript, como ActionScript 3.0, el enfoque y la sintaxis serían diferentes.

¡Espero que esto te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar