ActionScript - Cargando imagenes externas.

 
Vista:

Cargando imagenes externas.

Publicado por Fex (1 intervención) el 24/05/2007 05:45:25
Hola amigos,
Lo q estoy tratando de hacer es pequeña aplicacion en flash para cargar imagenes. Consiste en q el usuario pueda subir la foto q el escoga a mi servidor. Tengo previemente un scrip para cargar imagenes pero este funciona secuencialmente IMAGEN..+ "" +.JPG Es decir, q la aplicacion deberia cambiar el nombre del archvio para que todo quede secuencialmente o hay una manera mas sencilla de hacerlo He buscado y aun no la encuentro. Cualquier informacion al respecto, se los agradezco de corazon. Si saben alguna manera de hacer esto sin flash, tambien cuenta. Gracias.

Fex
Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cargar imágenes secuencialmente y cambiar el nombre de archivo

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 16:43:37
1. Utilizar un script en el servidor: Si ya tienes un script en tu servidor que permite cargar imágenes, puedes modificarlo para generar nombres de archivo secuenciales automáticamente. En lugar de depender del nombre del archivo seleccionado por el usuario, el script puede generar un nombre único basado en un contador o una marca de tiempo.

2. Renombrar archivos en el cliente: Si prefieres hacerlo en el lado del cliente (en Flash), puedes modificar tu aplicación para cambiar el nombre del archivo antes de cargarlo al servidor. Puedes agregar una función en ActionScript que genere nombres de archivo secuenciales y luego los envíe al script del servidor para su procesamiento.

3. Explorar otras tecnologías: Si estás abierto a utilizar otras tecnologías diferentes a Flash, puedes considerar el uso de HTML5 y JavaScript para implementar la funcionalidad de carga de imágenes. HTML5 proporciona una API de File que permite a los usuarios seleccionar archivos desde su dispositivo y JavaScript puede manejar la manipulación y el envío de archivos al servidor. Esta opción puede ofrecer una solución más moderna y flexible.

Recuerda que Flash está en desuso y no es ampliamente compatible en los navegadores modernos. Te recomendaría considerar alternativas más actualizadas y compatibles con los estándares web actuales.

¡Buena suerte con tu aplicación de carga de imágenes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar