ActionScript - Despliegue de miembros en clases propias FLASH CS3

 
Vista:

Despliegue de miembros en clases propias FLASH CS3

Publicado por Trillo (1 intervención) el 12/04/2008 09:34:02
En Flash CS3 utilizando AS3.0 me topo con... esta molestia:
1) Cuando creo un objeto de una clase realizada por mi al poner el punto no se despliegan los miembros de esa clase. ¿Esto puede conseguirse de alguna forma?.

2) Y ya que estoy con el tema. Si creo un tipo de objeto movieClip y quiero que se vean sus miembros solo tengo que poner objeto._mc o ._txt en caso de ser un objeto de tipo texto. Bien, pero hay mas tipos de objetos como los timmers u cualquier otro ¿Podeis indicarme cuales serían las ... no se como llamarlo... "coletillas" para TODOS los objetos?

S2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Despliegue de miembros y coletillas para objetos en Flash CS3

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 23:27:30
1) Para lograr que se desplieguen los miembros de una clase al escribir el punto, asegúrate de que la clase esté correctamente importada en el archivo en el que estás trabajando. Además, verifica que los miembros de la clase estén definidos como públicos (public) para que sean accesibles desde fuera de la clase. Si los miembros son privados (private), no se mostrarán en la lista desplegable al escribir el punto. Si sigues teniendo problemas, revisa la sintaxis de tu código para asegurarte de que estás accediendo correctamente a los miembros de la clase.

2) Para acceder a los miembros de diferentes tipos de objetos en Flash CS3, puedes utilizar las siguientes "coletillas" o sufijos:

- Para objetos de tipo MovieClip: utiliza el prefijo "_mc". Por ejemplo, si tienes un objeto llamado "miClip", puedes acceder a sus miembros utilizando la notación "miClip._mc".

- Para objetos de tipo texto (TextField): utiliza el prefijo "_txt". Por ejemplo, si tienes un objeto de texto llamado "miTexto", puedes acceder a sus miembros utilizando la notación "miTexto._txt".

- Para otros tipos de objetos, como los timers (temporizadores) u otros objetos personalizados, no hay una "coletilla" estándar predefinida. En este caso, debes consultar la documentación o el código fuente de la clase del objeto en cuestión para determinar cómo acceder a sus miembros específicos. Cada clase puede tener su propia convención de nomenclatura para acceder a sus miembros.

Recuerda que estas "coletillas" son solo convenciones sugeridas y pueden variar dependiendo de cómo se hayan definido las clases en tu proyecto. Es importante consultar la documentación o el código fuente de las clases relevantes para obtener información precisa sobre cómo acceder a los miembros de cada tipo de objeto específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar