ActionScript - precargar un swf

 
Vista:

precargar un swf

Publicado por alexander (4 intervenciones) el 09/06/2008 19:35:59
Hola que tal saludos a todo...


Veran mi duda es la siguiente... tengo mi pagina principal o el HOME, la cual tendra un boton q llamara un swf con el suiguiente actions

on(press){
loadMovieNum("revistanotilot.swf",1);
}

El problema es q pesa mucho unos 3 megas debido al numero de pag q tiene, entonces me gustaria saber si hay alguna manera para hacer q mientras los usuarios leen la informacion q se encuentra en el HOME esta se valla cargando pero q permanesca oculta para q cuando el usuario aga el llamado esta ya este cargada y no tarde nada en cargar...
Por favor si alguien sabe la respuesta y me saca de este tremendo apuro MUCHAS GRACIAS...

alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cargar SWF de forma oculta mientras se muestra otra página

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 23:58:14
Para cargar el archivo SWF de forma oculta mientras los usuarios leen la información en la página principal, puedes utilizar la clase `MovieClipLoader` en lugar de la función `loadMovieNum()`.

Aquí está el código para lograrlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
// Crear una instancia de MovieClipLoader
var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
 
// Crear un objeto vacío para almacenar el contenido cargado
var loadedContent:MovieClip = createEmptyMovieClip("loadedContent", getNextHighestDepth());
 
// Cargar el archivo SWF en el objeto oculto
loader.loadClip("revistanotilot.swf", loadedContent);
 
// Ocultar el objeto cargado
loadedContent._visible = false;
 
// Agregar un evento para controlar cuando la carga se haya completado
loader.addListener(this);
 
// Función de evento para manejar la carga completa
function onLoadComplete(target:MovieClip) {
  // Mostrar el objeto cargado
  target._visible = true;
}
 
// En el botón de llamado al SWF
on(press) {
  // Mostrar el objeto cargado (ya está cargado y visible)
  loadedContent._visible = true;
}

En este código, creamos un objeto `loadedContent` para almacenar el contenido del SWF cargado. Utilizamos `MovieClipLoader` para cargar el archivo SWF en ese objeto de forma oculta, estableciendo su visibilidad en `false`. Luego, agregamos un evento para controlar cuando la carga se haya completado y en la función de evento `onLoadComplete`, mostramos el objeto cargado estableciendo su visibilidad en `true`.

Cuando el usuario presiona el botón de llamado al SWF, simplemente establecemos la visibilidad del objeto cargado en `true`, ya que el SWF ya está cargado y oculto en la página principal.

De esta manera, el archivo SWF se cargará en segundo plano mientras los usuarios leen la información en la página principal y estará listo para mostrarse instantáneamente cuando el usuario haga clic en el botón de llamado.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema de carga oculta del archivo SWF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar