Adobe Acrobat - ayuda con sonido

 
Vista:

ayuda con sonido

Publicado por Jorge Leon (7 intervenciones) el 07/09/2008 05:44:17
Hola amigos estoy aprendiendo el a utilizar la aplicación adobe captívate 3 y realice como ejercicio un pequeño video tutorial de Excel 2007, se generaron 40 diapositivas a las que le puse audio por medio del micrófono de mi ordenador, el problema es que en varias diapositivas edite el sonido y lo modifique, causando esto que aumente y baje el volumen en el video tutorial, mis preguntas son ¿adobe captive tiene alguna instrucción o algo con lo que pueda seleccionar todas las diapositivas y normalice el volumen…. Que se oiga igual en todas y como puedo cambiar el nombre de los archivos de audio y borrar los que no necesito, ya que al editarlos y modificarlos me creo varios archivos (copia(01) de narracion1, copia(02) de narración1 etc. Etc. ) y por ultimo ¿Dónde puedo conseguir manuales, tutoriales, videotutoriales, o ejemplos en español de este software…. De antemano muchas gracias mi correo electrónico es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder