Adobe Acrobat - pdf en Outlook

   
Vista:

pdf en Outlook

Publicado por Svet (1 intervención) el 09/04/2010 10:16:47
Hola a todos. Tengo instalado Adobe, puedo abrir ficheros ya guardadas en mi ordenador sin problema. Pero cuando me envien algun e-mail con pdf adjunto, no se abre. O sea, yo solo se que me envian pdf, pero no veo ningún .pdf adjuntado, y en el texto de e-mail hay muchas filas con los simbolos raros. Si este mismo sorreo envian al otro ordenador (de mi compañera), se ve y se abre el documento adjunto y se lee perfectamente el texto de correo. A que se debe esto lo que pasa con mi ordenador? Algún error al instalar el programa? O falta hacer algo mas?
Gracias anticipadas.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Adobe Acrobat
- Cursos de Adobe Acrobat
información
Cursos y Temas de Adobe Acrobat
- Manual de Acrobat 9 Pro
- Ayuda de Adobe Acrobat DC
- Uso de Adobe Acrobat X Pro