Adobe Acrobat - Buscar varias palabras a la vez

 
Vista:

Buscar varias palabras a la vez

Publicado por Aurora (1 intervención) el 09/11/2011 16:04:06
Hola amigos

Todos los días tengo que buscar en un documento pdf que recibo en el trabajo varios nombres, por si aparecen. Tengo que ejecutar el buscador del programa nombre a nombre y es un poco royo.

¿Hay alguna forma o programa que me permita hacerlo de una sola vez?

Por ejemplo, poner Pedro, Antonio, Fernando, María... y que me enseñe o se pare indistintamente en cada uno de ellos según aparezcan por separado.

Muchas gracias.

Aurora Arnau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscar varias palabras a la vez

Publicado por u1193046 (4 intervenciones) el 10/01/2012 08:06:10
¿Has probado a utilizar operadores booleanos tipo 'AND' y 'OR'?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscar varias palabras a la vez

Publicado por NiN (2 intervenciones) el 18/06/2021 20:30:28
Poniendo operadores, NO funciona, ya que esos operadores el buscador del Adobe Reader los identifica como palabras a buscar dentro de un pdf.

Yo también necesitaría algún tipo de programa, aplicación, o tabla de excel donde pudiera meter un montón de nombres y que los busque de forma automática en un único documento pdf.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscar varias palabras a la vez

Publicado por NiN (2 intervenciones) el 18/06/2021 20:21:35
¿Has encontrado algún método o algún programa o aplicación para buscar varias palabras de forma automática o algo parecido, en un único documento pdf?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscar varias palabras a la vez

Publicado por Pablo (1 intervención) el 19/01/2022 15:21:05
En un PDF puedes buscar una lista de palabras utilizando la Opción Shift+Control+F, Tiene algunos filtros interesantes y la Opción "Buscar cualquiera de las palabras", ahí podrás incluirlas separado de espacio en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscar varias palabras a la vez

Publicado por coca (5 intervenciones) el 07/09/2021 09:16:34
Thanks so much for sharing this great information! I look forward to seeing more of your posts as soon as possible!
flip coin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscar varias palabras a la vez

Publicado por IvoryMorissette (1 intervención) el 03/08/2022 05:28:36
I really appreciate you giving this useful information. In the near future, I want to read more of your posts. wordle today
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar