Adobe Acrobat - NO RESPONDE ADOBE ACROBAT PRO XI, WINDOWS 8.1

   
Vista:

NO RESPONDE ADOBE ACROBAT PRO XI, WINDOWS 8.1

Publicado por Anto (1 intervención) el 14/03/2016 09:17:48
Hola a todos,

Tengo un problema con el Adobe Acrobat Pro XI, resulta que cuando intento abrir el programa o un archivo PDF no hace nada de nada, no responde...

Tengo Windows 8 y he intentado hacer lo siguiente con el fin de que funcione:

- He desinstalado y he vuelto a instalar el programa varias veces.
- He utilizado Adobe CC Cleaner Tool para borrar los restos de archivos de registro
- He utilizado también Wise Dick Cleane para borrar rastros de registro, etc…
- He ejecutado Regedit y appdata para borrar todo lo que se refiere a Acrobat.

Que puedo hacer para que me funcione...? Es un problema de Windows, , de Fals Player 32, de las Pluig…??? yo no soy experto en esto y no se que hacer…

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Adobe Acrobat
- Cursos de Adobe Acrobat
información
Cursos y Temas de Adobe Acrobat
- Uso de Adobe Acrobat X Pro
- Guía de referencia de Adobe Acrobat 8 Professional
- Manual de Acrobat 5
Imágen de perfil de Rodrigo

NO RESPONDE ADOBE ACROBAT PRO XI, WINDOWS 8.1

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 20/09/2016 15:49:34
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar