Adobe Acrobat - Se produjo un error al abrir el documento

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Se produjo un error al abrir el documento

Publicado por Carlos (1 intervención) el 05/03/2018 17:40:22
Hay un documento PDF en el que he estado trabajando durante un mes, la mayoría de los cuales estaba escrito en Dell XPS 9360 en Windows 8. Sin embargo, después de la actualización de Windows 10, de repente ya no puedo abrir el documento. Da el siguiente mensaje: 'Se produjo un error al abrir este documento. Se produjo un error al leer este documento.'

Apreciar cualquier ayuda aquí!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pablo
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Adobe Acrobat (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Acrobat

Se produjo un error al abrir el documento

Publicado por Pablo (1 intervención) el 17/03/2018 17:16:46
Desactive la opción Guardado completo en ReaderExtensions y aplique de nuevo los derechos. Al desactivar esta opción, se permite la función de guardado incremental en el archivo PDF. La función de guardado incremental aumenta ligeramente el tamaño del archivo; asimismo, permite que Acrobat o Reader ejecuten la operación de guardar más deprisa sin dañar el archivo. Si para aplicar derechos no utiliza la interfaz web, sino la API, el guardado incremental se puede activar mediante el objeto PDFUtilitySaveMode. Para obtener más información, consulte https://pdf.recoverytoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar